August 12, 2022

ONB-AUTO

Nuts about Car

Son parte de Star Wars los dos VW ID. Buzz muy especiales, e inspirados en “Obi-Wan Kenobi”

[ad_1]

Buzz es parte de la celebración de Star Wars de este año en Anaheim, California, parte de la colaboración continua de la marca con la nueva serie, que llego a Disney este 27 de mayo.

Los autos de exhibición, ID. Buzz ‘Light Facet Edition’ y el ID. Buzz ‘Dark Facet Edition’, encarna el lado claro y oscuro con un aspecto llamativo diseñado para deleitar y emocionar a los fanáticos de Star Wars.

Ambos DNI. Showcars ​​Buzz estuvieron en la alfombra en el estreno de ‘Obi-Wan Kenobi’, una adición sorpresa al evento para fanáticos, donde también estuvo presente el embajador de la marca Volkswagen y estrella de la serie, Ewan McGregor.

Una colaboración por primera vez de los diseñadores de Volkswagen y Lucasfilm

Uso de películas adhesivas especiales en el cuerpo de la identificación. Buzz, los diseñadores crearon máscaras que transmiten los dos lados, inspirándose específicamente en Ob-Wan Kenobi y Darth Vader, dos personajes icónicos de la próxima serie.

Los diseñadores de Lucasfilm y Volkswagen trabajaron en estrecha colaboración para este proyecto especial.

“La oportunidad de explorar cómo ‘Obi-Wan Kenobi’ y la marca Volkswagen podrían unirse en un vehículo fue pura diversión.

Los temas del bien y el mal, la luz y la oscuridad no son necesariamente conceptos que aplicamos a los automóviles.

La identificación. La colaboración de Excitement ofreció una oportunidad única para que los autos se convirtieran en reflejos gráficos de dos personajes icónicos”, dice Doug Chaing, vicepresidente y director creativo ejecutivo de Lucasfilm.

“En estrecha colaboración con Lucasfilm, combinamos el diseño atemporal y funcional del ID. Vive el mundo fascinantemente detallado de Obi-Wan Kenobi”, explica el director de diseño de Volkswagen, Jozef Kabaň.

Esta filosofía también obligó al ID. Letras de Buzz en la parte trasera de los vehículos, que se diseñaron con la fuente clásica “Aurebesh” de Star Wars, en lugar de la fuente de los modelos Volkswagen estándar.

Otras letras, inspiradas en la serie, se encuentran en los guardabarros.

ID. Excitement Edición Buzz Light-weight Aspect

Basado en la versión de pasajeros del automóvil, el coloration de la sección inferior de la ‘Light Facet Edition’ es beige, inspirándose en el tono de la túnica de Obi-Wan Kenobi.

El cromo brillante de la sección top-quality hace referencia al diseño de naves espaciales y droides del universo de Star Wars.

Una línea azul en el costado, que continúa hasta el frente de la identificación. Zumbido en los faros y la tira de luz, simboliza el sable de luz azul de Obi-Wan.

Las superficies de vidrio de la identificación eléctrica. Excitement están diseñados en azul transparente, combinando perfectamente con la iluminación de los bajos.

Los logotipos de Rebel Alliance se pueden encontrar en las ventanas laterales, así como en las tapas centrales de las llantas.

Las llantas personalizadas de 21 pulgadas transmiten el diseño único de todo el vehículo.

ID. Excitement Edición del lado oscuro

El Buzz Cargo sirve como plataforma para esta edición. A través de ominosos tonos de negro y rojo, el ID. Excitement ‘Dark Side Edition’ encarna el Lado Oscuro.

La película es de shade negro brillante en la parte inferior del cuerpo, mientras que la parte outstanding del Excitement está cubierta de negro mate.

Las líneas laterales, los faros, las tiras de luz y las superficies de las ventanas están en un tono rojo, inspirado en el sable de luz de Darth Vader.

El contraste de rojo y negro continúa con el relámpago rojo debajo de la carrocería. El centro de las llantas de 21 pulgadas de diseño exclusivo y el cuerpo del ID. Excitement lleva el emblem del Imperio.

[ad_2]

Resource backlink